Llega ‘The Asylum’; una espeluznante atracción de Halloween
Foto: Pixabay

El Paso.- La temporada de Halloween está cada vez más cerca y El Paso contará con una casa embrujada de primer nivel denominada “The Asylum”, la cual estará ubicada en las instalaciones de The Outlet Shoppes at El Paso en el oeste de la ciudad.

Creada por el diseñador y productor con sede en Los Ángeles, Danny Vásquez, “The Asylum” es una espacio de 8 mil pies cuadrados que se han trasformado en un abismo espeluznante donde los asistentes serán “comprometidos involuntariamente” con la casa embrujada, la cual ha sido tomada por asesinos en serie, payasos y muertos vivientes que acechan a los participantes en cada esquina.

“Hemos traído una nueva experiencia a El Paso”, dijo Vásquez. “No es una casa embrujada normal de Halloween, no se parece a nada que El Paso haya visto”.

Cabe destacar que el trabajo de Vásquez ha sido solicitado por celebridades como la familia de las Kardashians, George López, Paris Hilton, Arnold Schwarzenegger, Red Hot Chili Peppers, Britney Spears, entre otros.

La casa embrujada de “The Asylum” está abierta todos los días en un horario de 7:00 p.m. a 1:00 a.m. en el 7051 de la calle South Desert Boulevard.

Con información de Telemundo 48 El Paso.

Publicidad
Enlaces patrocinados