Publicidad

Publicado: 27-07-2021 21:41

Llega Café Tacvba con toda su energía a El Paso

La última vez que 'los cafetos' visitaron 'la ciudad del sol' fue en 2019

Redacción

El Paso

Associated Press

El Paso.- La banda Café Tacvba regresará a la ciudad de El Paso este 24 de noviembre de 2021 en el Teatro Abraham Chavez, según informaron medio de la vecina ciudad.

Desde sus inicios, Café Tacvba ha tenido una sólida base de fans en la frontera, y ahora la banda de rock alternativo eligió “la ciudad del sol” como parte de su gira donde Diamante Eléctrico es el grupo invitado.  

La banda no solo tiene un sonido distintivo con una mezcla de música folclórica tradicional mexicana, punk, ska y algo de hip hop, sino que también tienen un líder, Rubén Isaac Albarrán, cuyo estilo funky trae su alta energía al escenario.

La última vez que “los cafetos” visitaron El Paso fue en 2019 y el año anterior se presentaron en el Neon Desert Music Festival. 

Desde El Paso hasta Europa y más allá, la banda ha tocado en todo el mundo, incluido Coachella, y ha actuado junto a Beck, David Byrne e Incubus.

ENTRADAS:

·         Las entradas estará a la venta el viernes 30 de julio de 2021

·         El precio del boleto comienza en 39.50 dólares (más impuestos y tarifas)

·         Disponible en Ticketmaster.com , elpasolive.com, la taquilla del Plaza Theatre o por teléfono al 1-800-734-3000.

·         Teatro Abraham Chávez

·         Miércoles - 24 de noviembre de 2021

·         Hora del espectáculo: 8 pm

·         Invitados especiales: Diamante Eléctrico

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad