El Paso.- Por tercer año consecutivo, el Departamento de Bomberos de El Paso (EPFD) se asoció con el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos para apoyar la campaña anual Toys for Tots, dedicada a llevar alegría y espíritu navideño a los niños necesitados. Se anima a la comunidad a contribuir a esta digna causa donando nuevos juguetes sin envolver en cualquier estación del EPFD hasta el 13 de diciembre.
La campaña Toys for Tots, liderada por la Reserva del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos, tiene como objetivo transmitir un mensaje de esperanza a los niños económicamente desfavorecidos proporcionando juguetes que los inspiran y eleven. EPFD tiene el honor de colaborar en la recolección de estos juguetes, ayudando a asegurar que todos los niños de la zona de El Paso experimenten la magia de las fiestas.
"Invitamos a nuestra comunidad a hacer esta temporada especial para los niños locales donando juguetes en nuestras estaciones de bomberos. Cada juguete nos acerca a asegurar que cada niño tenga una razón para sonreír estas vacaciones", dijo el jefe de bomberos Jonathan Killings.
Las donaciones de juguetes se pueden hacer en cualquier estación de EPFD en todo El Paso. El cuerpo de Marines de los Estados Unidos recogerá los artículos donados y los distribuirá a los niños de la comunidad local a tiempo para las vacaciones.