Lanzan app que conecta a doctores con sus pacientes en El Paso
Foto: Cortesía

El Paso.- El Paso Health anunció el lanzamiento de VeMiDoc, una plataforma de salud móvil donde los pacientes pueden conectarse a través de una videollamada con un proveedor médico.

El servicio está disponible a través de una aplicación que permite a los proveedores locales programar y proporcionar servicios de telemedicina y telesalud a los miembros de El Paso Health.

VeMiDoc ayuda a pacientes con necesidades de salud pediátricas, obstétricas, conductuales y de ciertas especialidades en las áreas de los condados de El Paso y Hudspeth.

“Estamos muy orgullosos de nuestra alianza con VeMiDoc y el doctor Maspons, un gastroenterólogo pediátrico local de la comunidad. El lanzamiento no podría haber llegado en un mejor momento, con tantos residentes de El Paso que necesitan atención médica continua mientras nos refugiamos en casa para detener la propagación de Covid-19 ", dijo Frank Domínguez, presidente y CEO de El Paso Health, en un comunicado. "Los niños, las mujeres embarazadas, los adultos y las personas con problemas de salud mental son nuestro enfoque principal en este momento".

El doctor Aldo Maspons, quien además es CEO de VeMiDoc, ha realizado videos de información donde muestra el proceso de registro a la aplicación y el uso de esta.

Si deseas información de El Paso Health, puedes comunicarte con Maritza López-Holguín enviando un correo electrónico a [email protected].

Con información de Telemundo 48

Publicidad
Enlaces patrocinados