Lanza El Paso Electric app móvil para pagos
Foto: Redes

El Paso.- Los usuarios y clientes de El Paso Electric (EPE) ahora pueden acceder fácilmente a sus cuentas y aprovechar las nuevas funciones en sus teléfonos móviles con la nueva aplicación de EPE, la cual está disponible tanto en la App Store como en Google Play.

Esta aplicación viene equipada con todas las funciones que se encuentran en el portal en línea de “Administra Mi Cuenta” en www.epelectric.com, lo cual significa que los clientes pueden acceder a su cuenta desde la aplicación móvil con el mismo nombre de usuario y contraseña que utilizan en su cuenta de EPE o bien, también pueden registrarse desde la aplicación.

El usuario podrá utilizar la aplicación móvil para ver fácilmente su factura, realizar un pago e inscribirse a la facturación electrónica. Además, los clientes pueden acceder a herramientas de energía inteligente como formas de ahorrar, comparar el uso de otros clientes similares, utilizar consejos de energía inteligente y más.

“La aplicación móvil de El Paso Electric está aprovechando el poder de la tecnología para facilitar a nuestros clientes con uso de dispositivos móviles el acceso a su cuenta y mejorar la experiencia del cliente,” compartió la vicepresidenta de EPE, Cheryl Mele.

“Hoy, las aplicaciones móviles son inherentes a cualquier negocio. Los clientes quieren múltiples canales para interactuar con EPE y nuestra nueva aplicación cierra la brecha en un servicio que nuestros clientes querían. Estamos orgullosos de presentar esta aplicación intuitiva que puede brindar a los clientes información sobre su uso de energía y guiarlos para implementar cambios que los ayuden a administrar su uso de energía”, afirmó.

Construida alrededor de una interfaz de teléfonos inteligentes, los clientes de EPE pueden utilizar la herramienta de comparación de vecinos que compara el uso de energía del usuario con hogares similares, convirtiéndose en un espacio interactivo que ayuda a los clientes a visualizar sus tendencias y costos de uso de energía.

“Nuestro equipo ha trabajado arduamente para comprender las necesidades de nuestros clientes, diseñar herramientas en torno a esas necesidades y construirlas de una manera que puedan evolucionar con el tiempo para que se adapten a las necesidades únicas de cada cliente y nuestro panorama tecnológico cambiante”, dijo Mele.

Con información de Telemundo 48.

Publicidad
Enlaces patrocinados