Publicidad

Publicado: 24-10-2021 17:42

Laberinto Union Maze, uno de los mejores del país: Revista

'Country Living' recomendó el lugar como uno de los mejores para visitar en esta temporada

Redacción

El Paso

Cortesía | launionmaze.com

El Paso.- La publicación “Country Living” catalogó al laberinto de maíz conocido como “La Union Maze” como uno de los mejores dentro de los Estados Unidos y de Nuevo México.

El laberinto, ubicado en la comunidad de Anthony en Nuevo México, abrió sus instalaciones al público el pasado 22 de septiembre presentando un nuevo diseño para el 2018 que forma las figuras de mariposas monarca.

Cabe destacar que, a pesar de que la temporada del laberinto solamente tiene una duración de siete semanas, este ofrece una variedad de actividades para todas las familias.

Quienes asisten pueden disfrutar de colectas de calabazas, carreras de puerquitos, caminatas en el laberinto de maíz de 12 acres, toboganes, observar animales de granja, entre otras actividades.

El precio de entrada general es de 12 dólares por persona mientras que los pequeños de hasta cinco años de edad pagan 6 dólares por su entrada. Durante los días más concurridos, los precios aumentan a un dólar adicional por persona y por niño.

Asimismo, el laberinto ofrece precios especiales para la comunidad militar y los adultos mayores mientras que los menores de dos años y mayores de 75 años entran de manera gratuita.

Para conocer precios, el calendario del laberinto y mayores detalles de las actividades que este ofrece, puede hacer click aquí.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad