La velocidad: principal factor de muerte en calles de El Paso
Foto: Cortesía

El Paso.- Ante las diversas consecuencias que pudieran resultar al conducir un automóvil, los más recientes accidentes viales ocurridos en El Paso, Texas tienen un factor en común: la velocidad.

“Los últimos cinco son atribuidos a velocidad, alta velocidad o personas que no pueden controlar la velocidad en que andan manejando”, dijo Enrique Carrillo, vocero del Departamento de Policía de El Paso (EPPD).

Fue el pasado jueves 9 de enero, cuando ocurrió el primer accidente mortal del 2020 en El Paso donde el alcohol y la velocidad fueron factores importantes que contribuyeron al choque ocurrido entre las calles Reynor y Yandell.

El día jueves, 16 de enero, un joven de 19 años falleció al perder el control de su auto mientras conducía a alta velocidad cerca de la calle Pendale. Cabe destacar que el joven no contaba con una licencia para conducir.

Asimismo, el pasado 17 de enero, tres personas perdieron la vida en un accidente vehicular en cadena al noreste de la ciudad sobre la calle Hércules.

Con información de Telemundo 48

Publicidad
Enlaces patrocinados