Irrumpe en vivienda de mujer y se prepara chocolate caliente y fideos
Foto: Cortesía

Nuevo méxico.- Tommy Lee Lucero, de 44 años de edad, fue arrestado el sábado después de que supuestamente irrumpió en la casa de una mujer en Chaparral y se preparó chocolate caliente junto con una taza de fideos.

Los hechos ocurrieron en una vivienda a lo largo de la cuadra 2300 de Desert Aire Drive.

Los documentos de la Oficina del Sheriff del Condado de Doña Ana indican que una mujer que trabaja como pasante y asiste a la escuela a tiempo completo regresó a su casa alrededor de las 6:00 de la tarde del sábado y encontró a Lucero en su dormitorio principal. Después corrió a la vivienda de un familiar cercano y llamar al 911.

Cuando los agentes llegaron al lugar, el hombre todavía estaba ahí y fue detenido. En ese momento, la víctima regresó e hizo un recorrido para ver si faltaba algo.

Según la denuncia penal, Lucero se preparó un snack de chocolate caliente, una taza de fideos y algunas sobras, cuyos restos estaban en la cocina. Además, muchos productos de higiene masculina que deberían estar en el baño de visitas se trasladaron al baño principal. También se habían retirado los productos femeninos que habitualmente se encontraban en la ducha principal.

Lucero supuestamente también sacó comida del refrigerador y de la despensa, parte de la cual fue encontrada afuera mientras que el resto estaba en el cuarto de lavado. Las bolsas de comida encontradas afuera también contenían fotografías de la casa que estaban "rotas en pequeños pedazos", así como fotografías en pequeños marcos que estaban "ilesas", indica la denuncia penal.

Aparte de eso, el hombre supuestamente intentó llevarse con entre ocho y 10 pares de zapatos, pero optó por dejarlo atrás y usar un par que pertenecía a la víctima. También se descubrió que tenía dinero que la víctima había reportado como desaparecido.

En entrevista con policías, Lucero habría dado un nombre falso y dijo que era dueño de la casa de la víctima y que allí vivía con su novia, con quien salía desde preescolar.

El hombre admitió haber preparado el chocolate caliente y la taza de fideos, y agregó que alguien llamó a la puerta pero él les dijo que se fueran porque estaba ocupado comiendo.

Lucero está detenido en la Cárcel del Condado de Doña Ana por dos cargos (ocultación de identidad y robo) sin derecho a fianza.

Publicidad
Enlaces patrocinados