Invitan a preparatorias fronterizas a concurso de video
Foto: Cortesía

El Paso.- El Buro de Mejores Negocios (BBB) Paso del Norte, en asociación con GECU, anunciaron el tercer concurso anual de video para estudiantes de preparatoria del Condado de El Paso y Ciudad Juárez interesados en producción de video, publicidad y mercadotecnia.

En esta ocasión, los participantes deberán crear un video de 60 segundos, o menos, relacionado con el tema “Pregunte a BBB”, el cual está diseñado para educar a los estudiantes y sus audiencias sobre el valor de utilizar la información gratuita que ofrece el sitio de BBB.org antes de realizar cualquier compra.

“El BBB ofrece información gratuita a los consumidores para ayudarlos a tomar decisiones de compra inteligentes e informadas. Con este concurso, esperamos ofrecer a los estudiantes una oportunidad de promover su trabajo y obtener comentarios de profesionales de la industria, al mismo tiempo que se crea conciencia sobre la importancia de ser un consumidor inteligente y educado”, dijo Marybeth Stevens, presidenta y CEO de BBB.

Con información de Telemundo

Publicidad
Enlaces patrocinados