Invitan a ceremonias de mojado de unidades de bomberos de El Paso
Foto: Cortesía | Telemundo El Paso

El Paso.- El Departamento de Bomberos de El Paso (EPFD, por sus siglas en inglés) invita a la comunidad a acudir a sus dos ceremonias de mojado para las nuevas unidades de respuesta a emergencias de última generación.

Se realizarán dos ceremonias de mojado para dar la bienvenida a las nuevas unidades Rescue 19 y Pumper 21 en servicio.

Estos eventos son una tradición en todo el país en la que las nuevas unidades se rocían, se secan a mano y luego se empujan a la estación. Esta tradición se remonta a la década de 1800 cuando los departamentos usaban caballos para llevar camiones de bomberos a los incendios.

Tras combatir el fuego, las tripulaciones lavarían y prepararían los caballos y el aparato en preparación para la próxima llamada. Las ceremonias están abiertas al público. Se invita a la comunidad a unirse y participar en la bienvenida a las nuevas unidades.

La primera ceremonia será mañana a las 11:00 de la mañana en la Estación de Bomberos 19, en 2405 McRae Blvd, El Paso, TX 79925.

La segunda se llevará a cabo en sábado 13 de agosto a las 11:00 de la mañana en la Estación de Bomberos 21, en 10000 Dyer St, El Paso, TX 79924.

Con información de Telemundo El Paso

Publicidad
Enlaces patrocinados