El Paso.- Los oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) reportaron la detención de dos jóvenes, uno de ellos intentó cruzar heroína oculta en su entrepierna hacia Estados Unidos por el puerto de Ysleta.

Mediante un comunicado se detalló que el miércoles un ciudadano estadunidense de 16 años llegó caminando al puerto de entrada. Los agentes le realizaron una inspección y encontraron dos paquetes de heroína atados a sus muslos, con un peso total de 2.29 libras.

También, un joven de 18 años que conducía un Dodge Charger 2007 fue arrestado, luego de una revisión con rayos x, en la que se detectaron anomalías en el tablero, paneles traseros y el piso del vehículo. Los agentes extrajeron 34.3 libras de metanfetamina.

Una tercera intervención ocurrió el mismo miércoles: un ciudadano estadounidense de 21 años que conducía un Chevrolet Silverado 2014 viajaba a México fue seleccionado para su inspección. Un oficial de CBP descubrió 150 municiones calibre 9 milímetros.

Publicidad
Enlaces patrocinados