Video: Instalarán expendedora de autos en El Paso
Foto: Redes

El Paso.- Los residentes de El Paso tendrán próximamente una nueva experiencia para adquirir un auto nuevo, se trata ni más ni menos de una “maquina vending”.

Medio de la vecina ciudad reportan que Carvana, el concesionario de autos usados ​​en línea conocido por sus máquinas expendedoras de autos de varios pisos, presentó documentos de construcción ante el estado para un "Centro de Atención al Cliente" en El Paso.

De acuerdo a la información, el proyecto de 5 millones y medio de dólares se describe en la documentación archivada como "nuevo edificio de oficinas, bahías de entrega de vehículos de clientes y torre de visualización/entrega de vehículos automatizada".

Según los documentos, la instalación se construirá en 450 Vin Rambla en la comunidad de Montecillo a lo largo de N. Mesa en el lado oeste.

De acuerdo a la información de las máquinas expendedoras Carvana, Una vez que hayas comprado tu automóvil usado nuevo, en el centro de atencón a clientes te recibirán y te entregará una moneda de plata gigante que insertará en la máquina expendedora.

Según los documentos, la construcción de la torre expendedora y el centro de atención a clientes está programada su construcción en marzo de este año con una fecha de finalización prevista para el 31 de enero de 2023.

Desde que abrió su primera máquina expendedora de este tipo en Nashville en 2015, la compañía se ha expandido a 31 estados en toda la Unión americana, según su sitio web, en Texas hay cuatro máquinas expendedoras existentes en Texas están ubicadas en San Antonio, Austin, Houston y Frisco, en las afueras de Dallas.

Publicidad
Enlaces patrocinados