Incendio devora su hogar y quedan desamparados
Foto: Cortesía

El Paso.- Fue de la noche a la mañana como toda una vida de trabajo y sacrificios terminaron consumidos por las llamas para la familia Ruíz.

“En un ratito se acabó todo, no duró ni 20 minutos cuando se quemó toda la traila”, dijo Manuel Ruíz tras perder su hogar.

Esta vivienda había sido el hogar del señor Ruiz y su familia por los últimos dos años, lugar del que ahora solamente quedan escombros.

“Ahora no sabemos que vamos a hacer, no nos quedó nada”, dijo Ruíz.

Este siniestro se registró el pasado viernes, 29 de noviembre, a muy temprana hora en el 4916 de la calle Atlas al noreste de El Paso. Los hechos ocurrieron cuando el señor Ruíz se encontraba trabajando mientras que su esposa e hija dormían.

“El viernes yo me desperté a las 6 de la mañana y en eso vi una sombra negra y en eso corrimos para afuera a ver si necesitaba ayuda la muchacha y le pregunté que qué pasó y ella me dijo que el calentón”, dijo un vecino, quien fue testigo de mencionado incendio.

Aparentemente el aparato electrónico habría sido el causante de este incendio, dejando a la familia Ruíz desamparada.

“La Cruz Roja nos ayudó con poco dinero para pagar el hotel y así comprar algo de comida”, dijo Ruíz.

A pesar de que la familia ha recibido ayuda temporal, recuperar su patrimonio les resultará difícil. Debido a esto, estos piden el apoyo o la ayuda de la comunidad.

“Si pueden ayudarnos con algo, con lo que sea porque no nos quedó nada, pues, es bien recibido y estaremos muy agradecidos si nos ayudan con algo”, dijo Ruíz.

Si usted desea apoyar a esta familia, puede comunicarse al número telefónico (915) 443-2066.

Con información de Telemundo 48

Publicidad
Enlaces patrocinados