El Paso.- Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza decomisaron 78 libras (más de 35 kilos) de cocaína y metanfetamina que pretendían ser cruzadas a El Paso.

La primera incautación ocurrió el 20 de julio en el puente Paso Del Norte. Un agente canino alertó a un oficial de CBP sobre algo sospechoso en un vehículo. Tras una revisión se localizaron 68.21 libras (más de 30 kilos) de metanfetamina escondidas en un vehículo. Un ciudadano estadunidense de 19 años fue arrestado.

El 21 de julio, en el puente Córdova-Américas, los oficiales de CBP localizaron 10 libras (más de 4 kilos) de cocaína ocultos en un vehículo. El auto era conducido por un ciudadano estadunidense de 19 años.

Los hombres fueron entregados a Seguridad Nacional del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas para que sean investigados.

Además, los agentes de CBP arrestaron a 36 fugitivos de la justicia. Los arrestos realizados fueron por posesión de drogas peligrosas, secuestro, identidad supuesta, lesiones, robo de propiedad, agresión sexual y agresión sexual agravada contra un niño.

Publicidad
Enlaces patrocinados