Identifican a soldados fallecidos en accidente en EP
Foto: Cortesía

El Paso.- Autoridades de la base militar de Fort Bliss, identificaron a dos elementos que fallecieron en un accidente automovilístico el pasado fin de semana en el Loop 375, en El Paso.

Las víctimas fueron identificadas como el sargento de primera clase Keith Rambo de 32 años, originario de Michigan, la otra víctima fatal fue identificado como el especialista Malvin Kyei-Baffour, de 21 años, de Red Oak, Texas, pero originario de Ghana.

En un comunicado, las autoriades del fuerte Bliss dijeron que estaban profundamente entristecidos por la trágica pérdida de ambos soldados.

Fue el pasado domingo que dos personas que murieron en un accidente que involucró a varios vehículos a lo largo del Loop 375.

Además, las autoridades dijeron que un tercer soldado se encontraba entre otras tres víctimas adicionales del accidente que fueron hospitalizadas.

El Ejército indicó que los dos soldados fallecidos y un soldado herido estaban todos en estado de servicio activo y asignados a la Primera División Blindada.

Publicidad
Enlaces patrocinados