Identifican a hombre que se atrincheró en departamento de El Paso
Foto: Cortesía

El Paso.- El Departamento de Policía de El Paso identificó como Andy Galindo de 26 años al hombre que se atrincheró en un departamento de la zona Centro de El Paso por varias horas el martes.

Galindo era buscado por la policía por varios delitos, entre ellos posesión ilegal de armas, portar un arma sin permiso y realizar disparos contra autoridades locales.

En una investigación llevada a cabo por Departamento de Policía se descubrió que Galindo había accionado un arma la noche del 11 de junio en el 1441 de la calle N. Zaragoza. Por fortuna, nadie resultó herido durante el hecho, pero las autoridades lograron identificarlo como el autor del delito por lo que se procedió a su arresto.

El hombre de 26 años fue localizado en un apartamento ubicado en el 3326 de la calle Gateway North, en el área central de El Paso, y tras rehusarse a salir del domicilio, se propició una movilización por parte del equipo táctico SWAT y de la Unidad del Manejo de Emergencias.

Según los reportes, una mujer salió del apartamento cargando a un bebé, pero no fue hasta varias horas después que Galindo salió por la puerta principal trayendo consigo dos pequeños niños.

El hombre fue remitido al Centro de Detención de El Paso y se fijó una fianza superior a los 7 mil dólares.

Publicidad
Enlaces patrocinados