Honrará SISD a graduados que se unen al Ejército
Foto: Cortesía

El Paso.- Por medio de un comunicado de prensa, SISD notificó que se llevará a cabo un evento especial para honrar a los alumnos que se gradúan de distintas preparatorias del distrito y que se unirán al Ejército de los Estados Unidos.

El evento tendrá lugar el día jueves 4 de junio de 9 de la mañana a 6 de la tarde en el edificio del Centro de Servicios de SISD, en donde se mencionará a cada uno de los alumnos que formarán parte de la milicia o que se trasladarán a otro lugar debido a que alguno de sus familiares fue reasignado en el Ejército.

En total serán 50 estudiantes de seis diferentes escuelas los que recibirán un diploma a manos del director de su escuela, además del reconocimiento de representantes militares, el superintendente y maestros.

El evento se llevará a cabo bajo los lineamientos estipulados por el Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) para evitar la propagación del coronavirus, por lo que las fotos se tomarán con la debida distancia social establecida por la CDC.

"Será un gran momento para reconocer a éstos admirables estudiantes que servirán a nuestra nación una vez que se gradúen", dijo José Espinoza, superintendente de SISD.

"Es importante realizarles la ceremonia para que sea la culminación de una etapa en sus vidas. Les deseo lo mejor y les agradezco su decisión de servir al país."

En el comunicado, SISD estipuló que se llevarán a cabo todas las pautas de seguridad por la contingencia del coronavirus. El Distrito estará llamando un día antes a cada uno de los hogares para verificar que los alumnos y sus familiares se encuentren en óptimas condiciones y que no presenten síntomas del COVID-19. Además, se le permitirá a cada estudiante acudir con cuatro familiares, a quienes se les tomará la temperatura una vez que lleguen al lugar.

A continuación el horario en el que se estará llevando la ceremonia:

Americas High School – 9 a 10:20 de la mañana

Eastlake High School – 10:20 de la mañana a 12:00 de la tarde.

El Dorado High School – 12:30 a 1:40 de la tarde.

Montwood High School – 1:40 a 3:50 de la tarde.

Pebble Hills High School – 3:50 a 4:30 de la tarde.

Socorro High School – 4:40 a 6:00 de la tarde.

Con información de Telemundo.

Publicidad
Enlaces patrocinados