Homenajea al cucaracho ese poniéndole su nombre a un insecto
Foto: Pixabay

El Paso.- El popular evento de San Valentín del Zoológico de El Paso, “Quit Bugging Me”, ha regresado.

Desde ahora y hasta el viernes 14 de febrero, los participantes pueden ponerle a una cucaracha, babosa, bicho o grillo, el nombre de alguien que los ha estado “molestando”. Estos pequeños bichos se convierten luego en un bocadillo para los animales del zoológico.

La alimentación de las cucarachas silbadoras de Madagascar se llevará a cabo el viernes 14 de febrero a las 2:15 de la tarde en la exhibición de suricatas. El evento también se transmitirá en vivo en las páginas de Facebook e Instagram del Zoológico de El Paso.

Los interesados ​​pueden enviar los nombres de personas como un ex, un jefe, una suegra o cualquier otra persona a través del sitio web del Zoológico de El Paso. Los nombres se mostrarán de forma anónima, y ​​solo se mostrarán los primeros nombres.

Este año, se invita a las personas a realizar donaciones a través de la Fundación Comunitaria Paso Del Norte. No es necesario realizar una donación para enviar un nombre.

Los fondos recaudados en esta promoción se utilizarán para ayudar a financiar la misión del zoológico de brindar apoyo a las organizaciones de vida silvestre, adquirir enriquecimiento para los animales y brindar oportunidades de desarrollo profesional al personal.

Publicidad
Enlaces patrocinados