Hombre armado roba tienda en el centro de El Paso
Foto: Cortesía

El Paso.- El robo de una tienda ubicada en el área central de la ciudad a manos de un hombre armado ha sido catalogado como el crimen de la semana en El Paso. Ante ello, Crime Stoppers de El Paso y el Departamento de Policía de El Paso (EPPD) solicitan la ayuda de la comunidad para identificar a este asaltante.

Fue la mañana del pasado 5 de octubre, alrededor de las 4:45 a.m. cuando un hombre entro a una tienda Seven-Eleven, ubicada en el 2000 de la calle North Piedras, tomando dos paquetes de dulces para luego dirigirse hacia la caja registradora.

Cuando el ateniente estaba cobrando los dulces, el hombre amenazó al empleado mencionado que se encontraba armado y demando dinero del negocio. El sospechoso también demando paquetes de cigarros marca Marlboro de color rojo.

Momentos después, el hombre huyo de la escena con una cantidad inespecífica de dinero, dos paquetes de dulces marca Reese’s Pieces y cinco paquetes de cigarros. Según testigos, el sospechoso fue visto huyendo rumbo al este por la calle Lebanon.

El sospechoso es descrito como hispano, de una edad aproximada de 40 años, con complexión mediana. Vestía con una cachucha negra, chamarra negra, una camiseta morada, pantalones negros y zapatos atléticos negros con el logo tipo Nike en color blanco en los lados.

Cualquier persona con información sobre la identidad de este sujeto se le pide comunicarse a Crime Stoppers de El Paso al 566-8477(TIPS) o vía internet en www.crimestoppersofelpaso.org.

La información proporcionada permanecerá anónima y si esta conlleva a un arresto, el informante puede calificar para una recompensa en efectivo.

Con información de Telemundo

Publicidad
Enlaces patrocinados