Hombre armado desata pánico en Aeropuerto de El Paso
Foto: Redes

Agentes con el Departamento de Policía de El Paso (EPPD) atendieron a una llamada de emergencia donde se reportaba la presencia de un hombre armado en el Aeropuerto Internacional de El Paso.

Dicho reporte provocó que oficiales de EPPD patrullaran el aeropuerto y los alrededores de esta instalación. Momentos después, agentes localizaron al sujeto a bordo de un vehículo y a distancia del aeropuerto por lo que, ahora, el hombre ya se encuentra bajo custodia.

Las actividades en el aeropuerto volvieron a la normalidad, se informó en twitter.

"El aeropuerto y alrededores reanudan la actividad regular. Se reporta un sujeto armado con escopeta en el aeropuerto. El sujeto fue localizado por los oficiales que respondieron y él está bajo custodia. El aeropuerto ha sido autorizado a salvo. El sujeto fue detenido lejos del aeropuerto", informó la Policía de El Paso.

Por medio de un tuit, la admistración del aeropuerto indicó que todas las operaciones del aeropuerto están en servicios, pese a que algunas se vieron interrumpidas temporalmente por el incidente.

"El Aeropuerto Internacional de El Paso no está cerrado. Hubo un incidente en el que se hizo referencia al aeropuerto y el Departamento de la Policía respondió. Algunas operaciones aeroportuarias se vieron afectadas temporalmente, pero ahora todas las operaciones están de vuelta en servicio", se lee en el mensaje.

Imagen
Twitter | Aeropuerto El Paso
Publicidad
Enlaces patrocinados