Harán procesión con carrozas por víctimas de tiroteo
Foto: Net Noticias

El Paso.- Una procesión con carrozas fúnebres se realizará mañana domingo, en representación de las 22 personas que perdieron la vida en el tiroteo del 3 de agosto en Walmart de Cielo Vista, informó Salvador Perches, de Perches Funeral Homes.

La caravana será como una declaración al mundo de que "nunca olvidaremos lo que significa perder 22 personas de nuestra comunidad de El Paso, Texas y Ciudad Juárez”, agregó el Perches.

Además, trasladarán cientos de arreglos florales que llevó la comunidad al funeral de Margie Reckard, la última víctima en ser sepultada, al memorial que se levantó a un lado del centro comercial.

Imagen
Memorial a un costado de Cielo Vista

Es una forma de decir: "Es suficiente", manifestó Perches, quien consideró que es necesario hacer algo respecto a la violencia y las armas, de acuerdo con el diario local El Paso Times.

Escoltada por elementos del Departamento del Sheriff del condado de El Paso, la caravana partirá a la 10:30 horas locales (16:30 GMT) de La Paz Faith-Memorial and Spiritual Center, para recorrer Montana Avenue y Hawkins Boulevard, hasta llegar al memorial.

Publicidad
Enlaces patrocinados