Harán espectáculo de luces de Halloween 'drive-thru'
Foto: Cortesía

El Paso.- La Oficina del Alguacil del Condado de El Paso (Epcso) llevará a cabo un evento lleno de diversión para las familias y de una manera segura para la próxima festividad de Halloween.

Este año no colocarán su tradicional casa embrujada ante la contingencia del Covid-19, pero harán un evento de luces para que las familias puedan disfrutar de ese día de una manera especial y segura para evitar un contagio de coronavirus.

Los paseños podrán disfrutar del evento de luces, música videos, animaciones y personajes terroríficos que harán su participación ahí para saludarlos.

El espectáculo de luces se realizará del 29 al 31 de octubre de 6:30 p.m. a 10:00 p.m. en las oficinas centrales de Epcso ubicadas en el 3850 de la calle Justice Dr.

Se indicó que el 31 de octubre, se llevará a cabo el "Trunk or Treat" en donde los niños podrán recibir canastas para dulces, golosinas, y premios. Las canastas estarán limitadas únicamente para los primeros 300 niños.

Este evento es gratuito y se le pidió a la comunidad acudir disfrazada. A su vez, se aplicarán todas las medidas sanitarias para evitar un contagio del coronavirus.

Los participantes deberán de portar un cubrebocas en todo momento y permanecer en el vehículo durante su estancia.

Con información de Telemundo

Publicidad
Enlaces patrocinados