Fuego cruzado casi impacta a dos niños mientras dormían
Foto: Cortesía

El Paso.- Dos hombres fueron enviados a la cárcel del condado tras su presunta responsabilidad en una balacera ocurrida el pasado 23 de septiembre, en un domicilio ubicado en el 6310 de la calle Frank Valdez Dr.

En la investigación se descubrió que impactos de bala atravesaron una de las paredes en donde dos niños se encontraban dormidos, a solo dos pulgadas de sus cuerpos.

La Unidad de Pandillas del Departamento de Policía de El Paso (EPPD) arrestó a George Brandon López, de 20 años, y a Anthony García de 19 años, por su presunta participación en este delito.

De acuerdo con reportes, el incidente se presentó alrededor de las 10 de la noche de dicha fecha por lo que EPPD acudió a la escena y descubrió que las balas pudieron haber impactado a dos niños de 2 y 8 años mientras dormían.

Fue la Unidad de Pandillas quien determinó que ambos sospechosos participaron en la balacera la cual dejó como saldo a una víctima identificada como Esteban Hernández, de 20 años de edad, herido de bala en una pierna, y quien fue transportado al Centro Médico Universitario (UMC).

Hernández dijo que se encontraba dentro de un apartamento cuando se encontró en medio de un fuego cruzado, mientras que las investigaciones revelan que muy probablemente la víctima no era el blanco del ataque.

López enfrenta dos cargos por conducta mortal con una fianza de 50 mil por cada uno, y un cargo por asalto agravado con una fianza de 200 mil.

Por su parte, García enfrenta dos cargos por conducta mortal, con una fianza de 55 mil cada uno, y un cargo de asalto agravado con una fianza de 200 mil.

Con información de Telemundo

Publicidad
Enlaces patrocinados