Frustra a paseños escasez de gasolina
Foto: Associated Press

El Paso.- Varias gasolineras en el extremo este de la ciudad de El Paso se quedaron sin gasolina afectando a los guiadores que buscaban abastecerse

"Hombre, soy un perro acalorado, ¿qué pasa si me quedo sin gasolina y tengo a todos estos niños en el auto? Sin gasolina, sin aire acondicionado. Voy a morir", expreso un molesto conductor a un medio de la vecina ciudad.

“Frustrante necesito gasolina, he estado en tres gasolineras y ninguna tiene gasolina y es como que no sé qué hacer”, dijo Alexa Andrade.

Si bien se desconoce la razón oficial por la que no hay combustible, los habitantes de la vecina ciudad se preguntaron por qué.

"Un poco sorprendido. No anticipé que esto sucediera", dijo Albert, un hombre de El Paso.

La escasez llega en un momento en que los ciudadanos se sentían muy bien porque los precios de la gasolina eran los más bajos en las últimas semanas.

"Sí, estaba tan emocionada y ni siquiera puedo conseguir gasolina. Tengo que ir a Circle K y es más caro allí", dijo Alexa Andrade.

"Es genial, pero de nuevo, es como lo que aprendimos en la oferta y la demanda escolar, así que ese es probablemente el problema", dijo Albert.

Los habitantes de El Paso declararon que esperan que la actual escasez no se extienda más.

Publicidad
Enlaces patrocinados