Familia paseña se contagia de Covid; muere el padre
Foto: Cortesía

El Paso.- La familia de Ana González se contagió de Covid-19 y hace unos días recibió la llamada que tanto temía: su esposo y compañero de vida había perdido la batalla.

La madre de familia relató que pese a tomar todas las precauciones contrajeron coronavirus sin tener claro cómo fue y su esposo tuvo más complicaciones y requirió hospitalización.

Sus hijos también se contagiaron y ahora deben lidiar con la enfermedad y el dolor de la pérdida de su padre Eddy González, comentó Ana.

Debido al aislamiento viven en la misma casa pero separados por plásticos y sin tener ningún contacto entre sí. Ana les dio la noticia de la muerte de su padre de un cuarto a otro, sin poder consolarlos.

Imagen
Cortesía

“No pude ni siquiera darles un abrazo”, lamenta la mujer entre lágrimas.

Ella y sus hijos tampoco podrán darle el último adiós a Eddy, lo que agrava todavía más su dolor, pues desde que su ser querido partió al hospital no volvieron a verlo.

Ana mencionó que espera que su caso sirva de advertencia y la población tome en serio las medidas sanitarias y de distanciamiento social para frenar los casos de Covid-19.

Con información de Telemundo.

Publicidad
Enlaces patrocinados