Fallece paseño que provocó persecución en la I-10
Foto: Instagram

El Paso.- Agentes del alguacil del condado de El Paso (Epcso) confirmaron este día que el sujeto de una persecución de millas de largo a través de Socorro, San Elizario y el este de El Paso, falleció.

Los investigadores de Epcso agregaron que esperan revelar la identidad del hombre de 27 años el viernes.

Las autoridades agregaron que la causa de la muerte del hombre aún está bajo investigación.

Según el jefe David Burton, del Departamento de Policía de Socorro (SPD), el evento comenzó a las 9:35 de la mañana del miércoles cuando los oficiales de SPD buscaron al hombre de 27 años involucrado en un incidente doméstico en una casa en Socorro. .

Casi una hora después, el sospechoso salió corriendo de la casa, se fue en una camioneta y los oficiales de Socorro comenzaron su persecución. En su huida se dirigió hacia el este por Socorro Road hacia San Elizario.

Burton dice que poco tiempo después, el conductor se estrelló en la intersección de Dindinger y Socorro Road, donde abandonó el primer camión y robó otro vehículo. Las autoridades informaron que fue el primero de dos robos de autos que haría el sospechoso durante la persecución.

Ya en San Elizario, el conductor tomó numerosas calles laterales, atravesando barrios residenciales, intentando perder a la policía.

Después de un breve período, la policía reanudó la persecución, que luego se abrió camino por Socorro Road, hasta Alameda, luego Zaragoza y finalmente hasta la I-10.

Poco después de las 11:00 de la mañana, el sospechoso se estrelló en la I-10, el camión se detuvo en el arcén de la carretera, luego de chocar con un camión de servicio en la carretera.

Los funcionarios agregaron que ningún miembro del personal policial que respondió resultó herido como resultado de la persecución; sin embargo, algunos de sus vehículos resultaron dañados.

Noticias relacionadas
Video: Captan persecución y balacera en El Paso
Miércoles 1 Diciembre 2021 3:26 PM
Persecución en EP ocasiona cierre de la I-10
Miércoles 1 Diciembre 2021 12:31 PM
Publicidad
Enlaces patrocinados