Fallece agente especial de DPS de EP en cumplimiento de su deber
Foto: Cortesía

El Paso.- El Departamento de Seguridad de Texas (DPS) lamentó la pérdida de un agente especial de la vecina ciudad.

De acuerdo con el departamento, el agente especial del DPS, Anthony Salas, de 37 años, estuvo involucrado en un "trágico accidente" cerca de Eagle Pass mientras trabajaba en una misión táctica en el condado de Maverick el viernes.

Las autoridades señalan que Salas fue transportado inicialmente al Centro Médico Regional Fort Duncan, pero fue trasladado en avión al Hospital Universitario de San Antonio, donde murió este sábado por la mañana a las 11:00 de la mañana rodeado de su familia.

En la misión táctica cerca de Eagle Pass, Salas formó parte de un Grupo de Operaciones Especiales del DPS que trabajaba en conjunto con la Unidad Táctica de la Patrulla Fronteriza de EE. UU. Las autoridades no han hecho públicos los detalles del accidente. El agente especial Salas se unió al Departamento de Seguridad Pública en 2013, de acuerdo con el departamento.

Originalmente estuvo en El Paso. Antes de eso, se desempeñó como patrullero de la Patrulla de Caminos de Texas y fue agente especial en la División de Investigaciones Criminales del departamento.

Publicidad
Enlaces patrocinados