Extiende CBP cierre de inscripciones a ‘Línea Express’
Foto: Pedro de la Paz

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP, por sus siglas en inglés) extendió el cierre temporal de los centros de inscripción del programa Trusted Traveler, también conocido como “Línea Express” hasta el 6 de julio de 2020, debido a la pandemia de Covid-19, se informó en un comunicado.

El cierre temporal se aplica a todos los centros de inscripción Global Entry de acceso público, centros de inscripción NEXUS, centros de inscripción SENTRI y ubicaciones de inscripción FAST. El proceso de inscripción móvil de Global Entry también se pausa hasta nuevo aviso.

Los solicitantes del Programa Trusted Traveler aprobados condicionalmente que busquen una entrevista en un centro de inscripción deberán reprogramar su cita utilizando la herramienta de programación en línea después del 6 de julio, se detalló en un comunicado.

Se recomienda a estos solicitantes que consulten sus cuentas de correo electrónico y del Programa Trusted Traveler para obtener más información. CBP continuará monitoreando la situación para reanudar las entrevistas del centro de inscripción lo antes posible.

Publicidad
Enlaces patrocinados