Estudiante de EPCC, nueva Miss Nuestra Reina Hispana 2021
Foto: Cortesía

El Paso.- Paulina Herbert, estudiante de segundo año de El Paso Community College (EPCC) fue nombrada Miss Nuestra Reina Hispana 2021 el 19 de septiembre de 2021.

Paulina es nativa de El Paso y trabaja en el departamento de Orientación para Nuevos Estudiantes de EPCC como Líder de Orientación. De acuerdo con la institución, ella planea transferirse a la Universidad de Texas en El Paso para seguir una carrera en Educación.

Además de crear un impacto en el aula, su objetivo es defender a las personas de su comunidad.

Orgullosa de su herencia hispana, anima a las mujeres hispanas a seguir sus sueños.

“Es un honor para mí tener este título y hacer que mi ciudad se sienta orgullosa”, dijo Paulina Herbert. “Como Miss Nuestra Reina Hispana, alentaré a las mujeres a amar y ser la mejor versión de sí mismas”, dijo.

“Cuando Paulina Herbert fue coronada como Miss Nuestra Reina Hispana 2021, recordé todo el arduo trabajo que Paulina hizo para llegar a ese nivel”, dijo Alex Guerrero, subdirector de Orientación para Estudiantes Nuevos.

Nuestra Reina Hispana fue creado para que señoritas y mujeres latinas pudieran experimentar una hermandad, las mujeres empoderan a otras mujeres, autodesarrollo, construir confianza y toda una vida de recuerdos, informó EPCC.

Con información de Telemundo 48 El Paso.

Publicidad
Enlaces patrocinados