'Estalla' Covid en El Paso: confirman 411 nuevos casos
Foto: Agencia Notimex

El Paso.- Autoridades de Salud en El Paso informan que en las últimas 24 horas se registró el mayor número de casos positivos de Covid-19 con un total de 411 pacientes positivos, lo que acumula un total de 9 mil 510 casos confirmados por dicha enfermedad.

En el tema de las defunciones por coronavirus autoridades de la ciudad mencionan que se registró una muerte, lo que aumenta a 151 fallecimientos, además el número de casos activos subió a 3 mil 660. Detallan que la persona que perdió la vida se trata de un hombre de 80 años de edad.

Los funcionarios de la ciudad instan a los residentes a quedarse en casa si es posible, pero si es esencial salir exhortan a practicar distanciamiento social, usar una cubierta facial y lavarse las manos con frecuencia.

El doctor Héctor Ocaranza autoridad sanitaria de la ciudad de El Paso comentó que están desconsolados al enterarse del aumento de casos considerables en la ciudad.

Además exhortó a la comunidad a que deben de hacer un esfuerzo concertado para cuidar a la población más vulnerable, particularmente a las personas que tienen 65 años o más y aquellos con condiciones de salud preexistentes.

Con información de Alberto Guerra | El Heraldo de Juárez.

Publicidad
Enlaces patrocinados