EP: Únete al reconocimiento a estudiantes que se unen a las Fuerzas Armadas
Foto: Facebook | Our Community Salutes

El Paso.- La Ciudad de El Paso invita a la comunidad a unirse a los líderes regionales para reconocer a los estudiantes del último año de secundaria que se han alistado en las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos durante una celebración en Facebook Live llamada Nuestros Saludos Comunitarios.

El evento se podrá seguir el miércoles 17 de abril a las 6:00 de la tarde a través de la página de Facebook de la Ciudad de El Paso.

“Este evento es una oportunidad maravillosa para que nuestra comunidad elogie a los hombres y mujeres jóvenes que han tomado la decisión valiente y desinteresada de poner a su país en primer lugar”, dijo el oficial militar enjefe de la Ciudad de El Paso, Paul Albright.

"Nuestros saludos comunitarios también rinden homenaje a los padres y tutores que se despiden por ahora de sus hijos y seres queridos antes de embarcarse en un nuevo viaje", agregó Albright.

Para ver la ceremonia, la comunidad puede hacer clic en el enlace del evento de Facebook y compartirlo con familiares y amigos.

Our Community Salutes (OCS) es una organización nacional sin fines de lucro que ayuda a las comunidades a reconocer, honrar y apoyar a los estudiantes del último año de secundaria que planean alistarse en las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos después de graduarse.

OCS fue fundada en 2009 por el educador y exoficial del ejército de Estados Unidos, Dr. Kenneth Hartman, para brindar a los alistados y a sus padres orientación, información, recursos y apoyo comunitario.

La OCS incluye líderes comunitarios, funcionarios gubernamentales, educadores, empresarios y veteranos que creen firmemente en la importancia del apoyo comunitario y el reconocimiento de los jóvenes patrióticos que se alistarán en el ejército después de graduarse.

Imagen
Cortesía
Publicidad
Enlaces patrocinados