Publicidad

14 de septiembre, 2020 - 14:01

Entregan comidas escolares gratis a menores en El Paso

La iniciativa forma parte del programa “Grab & Go”

Redacción

El Paso

Entregan comidas escolares gratis a menores en El Paso
Cortesía | Telemundo
Publicidad

El Paso, Texas.- El Distrito Escolar Independiente de Ysleta (YISD) ya comenzó con la distribución de alimentos gratis para los menores a través del programa de comidas escolares conocido como “Grab & Go” para el semestre de otoño.

Dicho programa inició hoy y estará disponible para todos los niños del área de El Paso que tengan desde uno hasta 18 años de edad.

La distribución de alimentos se llevará a cabo en cada una de las instituciones pertenecientes al distrito escolar en un horario de 7:00 a 11:30 de la mañana de lunes a viernes. El desayuno y el almuerzo se pueden recoger al mismo tiempo.

Los niños no necesitan estar dentro del vehículo para recibir las comidas. Sin embargo, los conductores deben proporcionar uno de los siguientes artículos para recibir comidas escolares para los niños que no se encuentran presentes:

  • Carta oficial/correo electrónico/solicitud escolar electrónica de la escuela que enumera a los niños inscritos
  • Boleta(s) de calificaciones individuales del estudiante
  • Registro de asistencia del portal para padres del sitio web de la escuela, impreso o electrónico, que incluye los nombres de los niños
  • Certificado de nacimiento de los niños que no asisten a la escuela
  • Tarjeta(s) de identificación de estudiante

A cada niño se le permite un desayuno y un almuerzo por día. No se permiten visitas a varios campus y no habrá ventas a la carta disponibles.

Los estudiantes que asistan a clases en línea en los campus de Learning Hub recogerán sus comidas en la cafetería o en un área designada.

Para obtener más información, puede comunicarse a los Servicios de Nutrición Infantil de YISD al (915) 434-0120.

Con información de Telemundo

Publicidad