Elefantes de El Paso adivinarán hoy al ganador del Super Bowl
Foto: Cortesía | Telemundo

El Paso.- Savannah y Juno, dos elefantes asiáticos pertenecientes al Zoológico de El Paso, adivinarán hoy al ganador del Super Bowl LIV, donde se enfrentarán los equipos de Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers.

El evento se realizará en punto de las 2 p.m. en las instalaciones del zoológico, ubicado en el 4001 East Paisano Drive, donde trabajadores colocarán en la exhibición de los elefantes dos piñatas en forma de cascos de fútbol, una con el logo de los Chiefs y la otra el logo de los 49ers.

Al tener ambas piñatas en su exhibición, los elefantes predecirán al ganador.

“Actividades de enriquecimiento como las predicciones del Super Bowl mantienen a los animales estimulados de una manera mental y física”, dijo Carrie Trudeau, coordinadora de enriquecimiento de animales del Zoológico de El Paso. “Ofrecemos este tipo de actividades todos los días para dar la oportunidad a los animales de participar en un comportamiento natural y afirmar el control sobre su entorno”, agregó.

Juno y Savannah han realizado esta predicción durante los últimos 10 años y han elegido correctamente al ganador del Super Bowl en siete ocasiones.

Se recomienda que los asistentes al evento vistan la camiseta favorita de su equipo mientras observan a los animales realizar su predicción.

Publicidad
Enlaces patrocinados