El Paso, la tercer ciudad más segura para vivir en EU: Estudio
Foto: Pixabay

El Paso.- Un nuevo estudio relevó que El Paso es la tercer ciudad más segura del país para vivir, según un estudio de AdvisorSmith.

La compañía tomó datos del FBI, los cuales ubicaron a la ciudad fronteriza solo detrás detrás de Henderson, Nevada y Virginia Beach, Virginia.

El estudio examinó a más de 3 mil ciudades, donde se comparó el número de delitos violentos y contra la propiedad. La clasificación de seguridad de cada ciudad se basa en su puntuación de delitos.

La tasa de delitos violentos de El Paso fue de 11.4 por cada mil residentes, y la ciudad tuvo una puntuación de delitos contra la propiedad de 12.4.

El Paso tuvo un puntaje total de criminalidad de 41.3.

El Paso se ubicó por encima de otras grandes ciudades de Texas como Fort Worth (16), Arlington (19) y Austin (27).

Además, un nuevo estudio de Enterprise Cloud, ubicó a Texas a la cabeza de la lista de los estados menos costosos para administrar un negocio.

El estudio acredita las políticas fiscales estatales y los costos de servicios públicos, además de las leyes de impuestos corporativos que, según ellos, se consideran entre las más amigables para las empresas en el país.

El estudio acredita las leyes fiscales en Texas por la decisión de Elon Musk de trasladar la sede de Tesla de California a Austin, convirtiéndola en la última empresa de Silicon Valley en hacer la mudanza.

Publicidad
Enlaces patrocinados