El Paso.- Andrés Antonio Alas, de 17 años, fue arrestado y acusado de robar un vehículo el pasado sábado en El Paso.
El incidente ocurrió en Circle K en 12681 Montana Avenue. El informe policial indicó que la víctima dijo que su vehículo había sido robado cuando entró a la tienda para pagar la gasolina y una bebida.
El vehículo estaba en marcha en la gasolinera. La víctima dijo que estaba dentro de la tienda cuando vio a través de la ventana a una persona subiendo a su auto. Salió corriendo para intentar detener a Alas, pero él se dio a la fuga.
La víctima llamó a la Policía, pero le dijeron que no había ninguna unidad disponible para hacer la denuncia en una comisaría. Después llamó a OnStar para intentar rastrear su vehículo y le informaron que la ubicación de su automóvil estaba en 7124 Stiles.
Los oficiales fueron a 7121 Stiles, donde encontraron el vehículo y encontraron a Alas durmiendo en el lado del conductor.
Alas inicialmente le dijo a la Policía que no sabía quién era el propietario del vehículo, pero luego admitió que lo había robado de la gasolinera porque lo habían dejado en marcha. También dijo que había robado otro vehículo el día anterior.