Detienen en EP a mujer que pretendía cruzar fentanilo en cavidad
Foto: Cortesía

El Paso.- Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza decomisaron casi 40 kilos de fentanilo, cocaína, heroína y metanfetamina en los puentes para cruzar a El Paso, Texas.

En uno de los casos, los oficiales detuvieron el 6 de junio un vehículo en el que viajaban dos personas. Dentro del auto descubrieron una canasta de ropa sucia y dentro, una bolsa con pastillas de fentanilo.

Además, un agente canino alertó sobre el olor a narcóticos que emitía la pasajera, una ciudadana estadunidense de 24 años admitió llevar narcóticos en su cuerpo y voluntariamente sacó dos paquetes llenos de pastillas azules del recto. Se confiscó un total de .44 libras de fentanilo.

El 7 de junio, los oficiales de CBP en el puente Paso Del Norte interceptaron 36.4 libras de cocaína a un ciudadano estadunidense de 18 años. Localizaron varios bultos escondidos dentro del vehículo luego de una inspección.

En el puente Córdova-Américas se detectó una carga mixta de narcóticos escondidos en un auto que tripulaba una mujer mexicana de 53 años. Dentro había 21.12 libras de metanfetamina, 12.72 libras de fentanilo y 2.33 libras de heroína.

El 8 de junio, los oficiales de CBP en el puente de Zaragoza-Ysleta interceptaron 14.41 libras de fentanilo de una ciudadana estadunidense de 28 años.

Publicidad
Enlaces patrocinados