Detienen a homicida en Las Cruces
Foto: Cortesía

El pasado 31 de julio, agentes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos detuvieron al salvadoreño de 20 años, Abel Alexander Castro Juárez, quien contaba con una orden de arresto en el condado de Fairfax, Virginia por homicidio.

La detención tuvo lugar en el punto de control de la Interestatal 25 al norte de Las Cruces, cuando un autobús comercial que viajaba hacia el norte llegó al aproximadamente a las 10 p.m.

Los agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos que realizan una inspección de inmigración de todos los pasajeros localizaron a un hombre que intentaba ocultarse en el baño.

Los agentes consultaron al hombre y descubrieron que tenía una orden de arresto activa emitida el 24 de julio de 2020 por la policía del condado de Fairfax en el estado de Virginia por homicidio.

Fue entregado a la Policía del Estado de Nuevo México.

"Los agentes de la Patrulla Fronteriza que trabajan en nuestros puntos de control de inmigración interior juegan un papel importante en mantener seguras a nuestras comunidades", dijo Gloria I. Chávez, agente jefe de la Patrulla Sectorial de El Paso.

"Su vigilancia a menudo identificará a aquellos que están siendo buscados por nuestros socios encargados de hacer cumplir la ley por una variedad de delitos graves".

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU. Agradece la asistencia de la comunidad.

Publicidad
Enlaces patrocinados