08 de enero, 2020 - 13:00

Desaparece niño de 3 años en NM; lanzan Alerta Amber

Redacción

El Paso

Desaparece niño de 3 años en NM; lanzan Alerta Amber
Cortesía | Telemundo
Publicidad

El Paso.- El Departamento de Policía de Roswell solicitó la ayuda de la comunidad para dar con el paradero del pequeño Osiel Ernesto Rico, un menor hispano de 3 años de edad.

De acuerdo con las autoridades, el menor es descrito con una altura de dos pies y seis pulgadas, un peso de aproximadamente 40 libras, cabello castaño y ojos cafés.

Los oficiales también dieron a conocer que se desconoce la vestimenta que el pequeño utilizaba al momento de su desaparición.

Rico fue visto por última vez el pasado domingo, 5 de enero del 2020, en el 602 de la calle East Forest en Roswell, Nuevo México.

Los oficiales consideraron que el menor pudiera estar en peligro y se cree que este está en compañía de Jorge Rico-Ruvira, un hombre de 32 años, de una estatura de cinco pies y ocho pulgadas, un peso de 150 libras, ojos marrones y cabello negro.

También se dio a conocer que el hombre pudiera conducir un vehículo guinda SUV modelo GMC Yukon del año 2003, el cual portaría placas turquesas del estado de Nuevo México con el numero MNF231.

Hasta el momento las autoridades no han proporcionado más datos sobre esta investigación.

Cualquier persona que cuente con información que ayude a resolver el caso y de con el paradero del menor, debe de comunicarse con el Departamento de Policía de Roswell al número telefónico (575) 624-6770 o marcar al 911.

Publicidad