Decomisan casi un millón de dólares en droga
Foto: Cortesía

El Paso.- En diferentes intervenciones, elementos de la Patrulla Fronteriza decomisaron cargamentos de droga con valor aproximado de 828 mil dólares, se informó en un comunicado.

El domingo 4 de octubre, los agentes asignados al puesto de control de inmigración de Alamogordo en la autopista 54, detuvieron al conductor de un vehículo modelo Cadillac color rojo que se acercaba al área de revisión primaria.

Tras una inspección, un perro alertó sobre la posible presencia de estupefacientes en el vehículo. Los agentes localizaron siete bultos ocultos en el maletero con metanfetaminas, con un valor cercano a los 224 mil dólares.

El conductor, un hombre residente permanente legalmente admitido de 29 años, fue arrestado, junto con su pareja, una mujer estadunidense de 43 años.

En otro incidente ocurrido el lunes 5 de octubre, los agentes de Alamogordo en el puesto de control de la autopista 70 arrestaron a tres personas que transportaban droga en un auto Toyota Camry, color guinda.

Un ciudadano estadounidense de 29 años tenía cocaína en su poder. También se encontraron drogas en el maletero del automóvil. Dos pasajeros, una ciudadana estadounidense de 32 años y un ciudadano estadounidense de 19 años, fueron arrestados. Las 19 libras de cocaína tienen un valor aproximado a los 604 mil dólares.

Publicidad
Enlaces patrocinados