Dará Consulado de México en El Paso asesoría para declarar impuestos
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- A partir del 5 de febrero y hasta el 15 de abril, el Consulado General de México en El Paso, brindará atención a la población para realizar o recibir asesoría para la declaración de impuestos.

Los ciudadanos podrán obtener o renovar el Número de Identificación Personal del Contribuyente (ITIN, por sus siglas en inglés), un número que se entrega a todos aquellos que no cuentan con algún seguro social.

De acuerdo con Adriana Martínez, cónsul para asuntos comunitarios, esta es la tercera ocasión en que el Consulado se une con la agencia Proiect Vida Economic Development and IRS, a través del programa VITA, para brindar esta asesoría y atención para la declararon de impuestos.

Comentó que esperan atender a más de 500 personas, pues el año anterior fue esta la cantidad de gente que se acercó para hacer su declaración o recibir asesoría.

La cónsul explicó que estas atenciones se prestarán de manera gratuita cada miércoles en un horario de 9 de la mañana a 12 de la tarde a partir del 5 de febrero hasta el 15 de abril, día en el que concluye el periodo para realizar esta declaración.

Pidió a todos los interesantes en acudir a previamente agendar una cita para otorgar el tiempo de atención suficiente para cada contribuyente.

Para hacer una cita, se debe llamar al teléfono 915-747-3224 y 915-747-3220, para también recibir mayores detalles sobre la documentación que debe llevar.

Adriana Martínez, explicó que declarar impuestos ayuda a generar un expediente positivo para todos aquellos que vayan a regularizar su residencia en Estados Unidos.

Imagen
Cortesía
Publicidad
Enlaces patrocinados