Dan reconocimiento nacional a escuelas de El Paso
Foto: Redes

El Paso.- El Distrito Escolar Independiente de El Paso (EPISD) y el Distrito Escolar Independiente de Ysleta (YISD) se encuentran de manteles largos luego de que sus escuelas fueran reconocidas con el premio National Blue Ribbon Schools.

Este galardón se basa en el rendimiento general de la escuela o el progreso en el rendimiento, y es otorgado por el Departamento de Educación de Estados Unidos, el cual realiza una distinción anual a escuelas públicas y privadas ejemplares.

El anuncio se dio a conocer hoy en medio de una ceremonia que se llevó cabo de manera virtual, un total de 367 planteles a nivel nacional participaron.

EPISD recibió dicho reconocimiento en dos de sus planteles, entre las que se encuentran, Transmountain Early College High School (TMECHS) y Milam Elementary.

Esta es la segunda ocasión en la que TMECHS recibe este reconocimiento mientras que Milam Elementary lo recibe por primera vez.

A la fecha, EPISD posee 11 premios de este tipo, las escuelas que han recibido dicho reconocimiento son: Crockett Elementary, Green Elementary, Schuster Elementary, Hillside Elementary, Coldwell Elementary, Douglass Elementary, Silva Health Magnet High (3), Cielo Vista Elementary and Lamar Elementary.

Por su parte, YISD fue reconocido por el rendimiento escolar de la escuela Desertaire Elementary School.

Las escuelas de ambos distritos serán reconocidas de manera oficial en una ceremonia virtual a realizarse el 12 y 13 de noviembre.

Con información de Telemundo

Publicidad
Enlaces patrocinados