Cumple Érika un año desaparecida; exigen familiares justicia
Foto: Cortesía

El Paso.- Érika Andrea Gaytán cumple hoy un año de desaparecida, luego de que acudió a un evento en el Coliseo de El Paso en julio de 2019, desde entonces se desconoce su paradero.

Amigos y familiares realizarán una misa para rememorar la vida de la joven madre de un niño de 8 años, además de exigir a las autoridades que se esclarezca el caso y haya justicia.

De acuerdo con el reporte de autoridades investigadoras, Gaytán fue llevada a su apartamento en el 11490 de la calle Pebble Hills por un familiar ese día, más tarde la mujer fue a un concierto con un amigo, donde fue vista por última ocasión.

En diciembre de 2019, el Departamento de Policía de El Paso (EPPD) arrestaron a un hombre identificado como Ricardo Márquez, de 28 años, quien podría estar relacionado con la desaparición de Erika Andrea Gaytán.

A pesar de que las autoridades aún no han encontrado el cuerpo de Gaytán, pruebas forenses y otro tipo de evidencia recolectadas en el transcurso de la investigación indican que la mujer de 29 años pudo ser asesinada.

Con información de Telemundo 48

Publicidad
Enlaces patrocinados