Clausuran salón de masajes en El Paso por ofrecer 'final feliz'
Foto: Cortesía | Oficina del Fiscal del Condado de El Paso

El Paso.- La Oficina del Fiscal del Condado de El Paso dio a conocer que fue cerrado temporalmente el salón de masajes "New Life Massage" por supuesta actividad ilegal.

Se obtuvo una orden de restricción temporal contra el establecimiento donde dicen que la supuesta actividad ilegal ocurre habitualmente. El negocio fue cerrado el viernes.

"New Life Massage" no puede abrir en espera del resultado de una audiencia de orden judicial temporal programada para el 5 de agosto a las 10:30 de la mañana.

El caso fue iniciado por el Equipo de Reducción de Molestias de la Oficina del Fiscal del Condado de El Paso tras recibir varias denuncias de actividades ilegales en el salón de masajes ubicado en 1188 N. Yarbrough Dr.

La demanda alega que “New Life Massage” tuvo violaciones que incluyen la contratación de terapeutas de masaje sin licencia y evidencia de que a los clientes masculinos que frecuentan “New Life Massage” se les ofrecen y reciben servicios sexuales.

Durante los últimos 39 meses, la Oficina del Fiscal del Condado ha documentado docenas de infracciones en el establecimiento, incluido operar sin licencia y permitir que personas que no son masajistas con licencia realicen masajes y prostitución.

Las autoridades dijeron que hay evidencia de que algunos empleados pueden vivir en las instalaciones o tener sus movimientos restringidos, lo cual es una evidencia de trata de personas.

“El Equipo de Reducción de Molestias de la Oficina del Fiscal del Condado y las agencias de aplicación de la ley trabajan juntos para responsabilizar a las empresas cuando permiten una conducta delictiva continua. En este caso, el resultado fue el cierre temporal del negocio con una audiencia programada para decidir su futuro”, dijo la fiscal del condado de El Paso, Jo Anne Bernal.

Publicidad
Enlaces patrocinados