Cerrarán parques en EP por el Día de las Madres
Foto: Ever Chávez | Archivo

El Paso, Texas.- La Ciudad de El Paso realizó una atenta invitación a los residentes de la comunidad a permanecer en su casa ante la celebración del Día de la Madre este próximo domingo 10 de mayo, con la finalidad de evitar la propagación del Covid-19.

A través de un comunicado de prensa alertaron a la comunidad sobre el cierre temporal que está en vigencia de los parques en la ciudad, lo que incluye, el Parque Estatal de las Montañas Franklin, McKelligon Canyon y Scenic Drive.

Las reuniones públicas en rstos espacios están prohibidas, por lo que ninguna persona estará autorizada para visitar las áreas de juegos infantiles, canchas de básquetbol, parques para patinar y áreas designadas para paseo de mascotas. Ciertos senderos de la ciudad han sido reabiertos siempre y cuando se respete el distanciamiento social.

La celebración del Día de las Madres es considerada como una de las más concurridas en parques para realizar días de campos y celebraciones, pero ante la contingencia que actualmente se vive en la ciudad, éste año quedan canceladas las actividades para evitar un contagio masivo en la comunidad.

La ciudad también recuerda a los residentes sobre la prohibición de reuniones de cualquier número de personas en los hogares, por lo que se le solicita a todo aquel que sea testigo de la infracción de ésta orden comunicarse al 311 para realizar una denuncia.

Autoridades policíacas sancionarán a todo aquel que no acate la orden, por lo que una multa podría costarle hasta los mil dólares.

Con información de Telemundo El Paso

Publicidad
Enlaces patrocinados