Celebrarán ‘Teentober Fest’ este fin en El Paso 
Foto: Redes

El Paso.- La Biblioteca Pública de El Paso estará llevando a cabo el evento conocido como “Teentober Fest” este próximo sábado, 23 de octubre, en las instalaciones de la biblioteca Judge Marquez Branch Library, ubicada en el 610 de la calle North Yarbrough, en un horario de 12 a 4 p.m.

Este evento gratuito marca el regreso de la programación exclusiva de la biblioteca que busca brindar un espacio seguro con oportunidades recreativas, culturales y educativas para los adolescentes en el área de El Paso.

“La biblioteca pública está comprometida a brindarles a los adolescentes de nuestra comunidad los recursos, servicios y materiales que necesitan para explorar y sobresalir en la vida”, dijo Norma Martínez, directora de la Biblioteca Pública. "Estamos entusiasmados con el Teentober Fest porque brinda otra oportunidad para que los adolescentes vean las muchas opciones disponibles para ellos en la biblioteca pública".

Las atracciones del festival incluyen una exhibición de lucha libre, camiones de comida, eSports y juegos, demostraciones de habilidades para la vida, libros gratis, puestos de actividades, concurso de cosplay, ajedrez, premios y mucho más.

Con información de Telemundo.

Publicidad
Enlaces patrocinados