Casa de El Paso ofrece espectáculo de luces ¡Gratis!
Foto: Redes

Ciudad Juárez.- Decorar la casa con luces navideñas se puede convertir en una pesadilla para algunos, mientras que para otros es el momento perfecto para compartir un momento en familia.

Tal es el caso de Rick Carrillo, un hombre de El Paso, quien por segundo año consecutivo convierte su casa en un espectáculo de luces inspirado en Disney.

Este primero de diciembre, ante una multitud de visitantes reunidos comenzó la magnífica exhibición de luces inspirada en el espectáculo de fuegos artificiales "Happily Ever After" en el Magic Kingdom de Disney World.

Carillo presenta todo, desde una proyección de clips de películas clásicas de Disney hasta un árbol gigante y luces sincronizadas con música festiva.

Este trabajo le llevó tres meses, pues el hombre colocó cada una de las luces en su casa y patio así como también realizó el video en computadora, editando la música y secuenciando las luces.

Todo aquel que desee disfrutar de este espectáculo podrá hacerlo cada día de la semana de 6 a 10 de la noche. La vivienda está ubicada en 1356 Gema Maria PI (Pellicano y Sun Fire por el área Este).

Publicidad
Enlaces patrocinados