
El Paso.– Carlos Modesto de 40 años fue arrestado el pasado domingo acusado del robo de 500 galones de combustible diésel, dio a conocer la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso.
Modesto es residente de San Elizario y enfrenta cargos por robo de propiedad, no identificarse con intención de proporcionar información falsa y resistencia al arresto. Se le fijó una fianza de 17 mil 500 dólares.
Fue el lunes 21 de abril cuando los agentes respondieron a un informe de un robo a lo largo de la cuadra 400 de South Clint-San Elizario Road en el condado de El Paso.
La persona que llamó informó que un pozo propiedad del Distrito de Mejora del Agua del Condado de El Paso había sido manipulado y que un individuo en una camioneta roja había robado alrededor de 500 galones de combustible diésel, dijo la Oficina del Sheriff.
El 23 de abril, los agentes fueron enviados a la cuadra 1000 de Jute Drive en San Elizario por una pista no relacionada. Mientras estaban en la escena, los agentes vieron una camioneta roja que coincidía con la descripción del vehículo sospechoso estacionada detrás de una residencia.
Los agentes de las unidades de Investigaciones Criminales, Delitos Mayores y Escena del Crimen respondieron y obtuvieron una orden de allanamiento.
Durante la búsqueda, se incautó un vehículo relacionado con el robo, así como herramientas utilizadas en el presunto robo de combustible diésel, dijo la Oficina del Sheriff.