Cae implicada en muerte de soldado de Fort Bliss
Foto: Cortesía

El Paso.- El Departamento de Policía de El Paso reportó la detención de una segunda persona que estaría involucrada en la muerte de Malcolm Xavier Perry, un soldado de la base militar de Fort Bliss de 27 años de edad.

Clevy Muchette Nelson-Royster, de 27 años, fue arrestada la noche de ayer, ya que también estaría involucrada en la muerte del soldado.La mujer era la pasajera y propietaria del vehículo Jeep Cherokee que chocó contra el automóvil de Perry.

El incidente ocurrió el pasado domingo 11 de octubre, sobre las calles John Hayes y North Zaragoza.

La investigación reveló que Perry se encontraba conduciendo un auto modelo Audi cuando se impactó después de que un vehículo Jeep Wrangler lo embistiera intencionalmente. El conductor del Jeep huyó de la escena.

El martes 13 de octubre, el presunto conductor del vehículo Jeep, identificado como Richard Mustapha Sennessie, de 23 años, fue arrestado con la ayuda de agentes con la US Marshals Fugitive Task Force.

Tanto Nelson-Royster como Sennessie fueron enviados al Centro de Detención del Condado de El Paso. Sennessie enfrenta cargos por asesinato.

Publicidad
Enlaces patrocinados