Cae otra mujer en El Paso con metanfetamina; la DEA toma el caso
Foto: Cortesía | CBP

El Paso.- Agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos incautaron ayer por la noche metanfetamina valuada en 42 mil dólares en un puesto de control de inmigración.

En un comunicado se informó que los elementos asignados al puesto de control de Ysleta en la autopista 62/180 en El Paso, detuvieron para una inspección un Nissan Versa plateado encontrandole paquetes de narcóticos ocultos en el hueco de la llanta del vehículo.

Los narcóticos dieron positivo a la metanfetamina con un valor aproximado de casi 42 mil dólares. La conductora del auto, Misty April Morales, de 42 años, ciudadana de Estados Unidos, y dos pasajeros más, fueron arrestados.

Los agentes asignados al punto de control contactaron a la Drug Enforcement Administration (DEA) que aceptó el caso y los tres arrestados están en espera de enjuiciamiento penal.

"Las incautaciones como esta por parte de nuestros agentes de puntos de control, nos recuerdan el papel fundamental que el punto de control y nuestras unidades especializadas, como los caninos, desempeñan en nuestras operaciones diarias", declaró Gloria I. Chávez, agente jefe de patrulla del sector de El Paso.

"Es de vital importancia evitar que este tipo de drogas peligrosas ingresen al país y lleguen a nuestros vecindarios y comunidades", aseguró.

Publicidad
Enlaces patrocinados