Buscan equipar con útiles escolares a alumnos del Segundo Barrio
Foto: Cortesía

El Paso.- El Distrito de Administración del Centro (DMD, por sus siglas en inglés) y la Iglesia del Sagrado Corazón se unieron de nueva cuneta para colectar útiles escolares para estudiantes del Segundo Barrio del centro de El Paso y sus alrededores.

El DMD y Emajj Public Relations & Marketing están recolectando donaciones monetarias e invitan a más empresas de El Paso y sus empleados a recaudar contribuciones monetarias durante las próximas semanas para "Segundo Barrio Backpack Drive".

Este año se establecieron nuevas medidas debido a la pandemia de coronavirus: solo se aceptarán donaciones monetarias, esto ayudará a garantizar que los materiales que se proporcionan hayan tenido una exposición limitada a otras personas.

DMD se está asociando con varias organizaciones locales sin fines de lucro para garantizar la distribución segura de las mochilas a los necesitados.

Las contribuciones monetarias se pueden hacer en línea (haciendo clic aquí) hasta el domingo, 2 de agosto. También se pueden enviar por correo o ser entregadas a la oficina del Distrito de Administración del Centro, ubicada en el 201 East Main Street, Suite 107.

De acuerdo a DMD, el objetivo es recolectar 550 mochilas llenas de útiles escolares, algo que requerirá un aproximado de 14 mil dólares.

Publicidad
Enlaces patrocinados